COMPTIA


CompTia Authorized Partner

 Certificaciones de CompTIA

 


 

Certificación CompTIA Project+™

projectObtener una certificación CompTIA Project+ valida habilidades fundamentales de administración de proyectos. Cubre todo el ciclo de vida del proyecto desde el inicio y planificación, a través de la ejecución, aceptación, soporte y clausura.

Más información de Certificación CompTIA Project+™

 

Certificación CompTIA A+®

 

aCompTIA A+ confirma la capacidad de un técnico para realizar tareas como instalación, configuración, diagnóstico, mantenimiento preventivo y sistemas de redes básicos. Los exámenes cubren también dominios tales como protección, seguridad y asuntos ambientales y comunicación y profesionalismo.

Más información de Certificación CompTIA A+®

 

 

 

Certificación CompTIA Network+®

networkObtener una certificación CompTIA Network+ demuestra que un candidato puede describir las características y funciones de los componentes de sistemas de redes y posee los conocimientos y habilidades necesarias para instalar, configurar y solucionar problemas de hardware, protocolos y servicios básicos de sistemas de redes.

Más información de Certificación CompTIA Network+®

 

 

Certificación CompTIA Security+™

securityObtener una certificación CompTIA Security+ demuestra prueba de conocimientos y pericia en temas de seguridad, tales como seguridad de las comunicaciones, seguridad de la infraestructura, criptografía, control de acceso, autenticación, ataques externos y seguridad operativa y de la organización.

Más información de Certificación CompTIA Security+™

 

 

Certificación CompTIA Server+™

Certificación CompTIA Server+™Obtener una certificación CompTIA Server+ valida la capacidad técnica de nivel avanzado en asuntos y tecnología de servidores, incluyendo instalación, configuración, actualización, mantenimiento, entorno, solución de problemas y recuperación de desastres. Esta certificación está dirigida a técnicos de nivel medio a superior.
 
Más información de Certificación CompTIA Server+™

 

 

Certificación CompTIA CTT+™

cttObtener una certificación CompTIA CTT+ prueba la excelencia en la preparación, presentación, comunicación, facilitación y evaluación en el entorno de un salón de clases. CompTIA CTT+ es un examen de dos partes: basado en computadora y basado en video.

 
Más información de Certificación CompTIA CTT+™

 

 

Certificación CompTIA Convergence+

ctp-convergenceObtener una certificación CompTIA Convergence+ prueba los conocimientos y las habilidades en el área de las Tecnologías de la Comunicación (TC), donde las tecnologías de comunicaciones de datos, de telefonía/telecomunicaciones, de video y de difusión multimedia se combinan en un sencillo sistema de distribución basado en IP.

 

Más información de Certificación CompTIA Convergence+

 

 

Certificación CompTIA Linux+™

Certificación CompTIA Linux+™Obtener una certificación CompTIA Linux+ prueba que el candidato puede explicar recursos/licencias fundamentales de código abierto, demostrar conocimientos de administración de usuarios, entender permisos de archivo/configuraciones de software y manejar dispositivos de almacenamiento local y protocolos de sistemas de redes.

 

 

Más información de Certificación CompTIA Linux+™

 

 
 

CompTIA PDI+

pdi

 

 
La certificación de CompTIA Printing and Document Imaging (PDI + por sus siglas en Inglés) cubre la comprensión de un técnico sobre los componentes electromecánicos básicos y herramientas, motor de impresión y análisis de procesos y componentes, teoría del color, conectividad y redes. El examen cubre también habilidades como servicio al cliente, profesionalismo, seguridad y medio ambiente.
 
Si bien no hay requisitos previos para el examen de certificación CompTIA PDI +, se recomienda que los candidatos de entrada tengan un nivel básico de conocimiento o experiencia práctica trabajando con impresión y dispositivos de imágenes de documentos

La certificación de CompTIA Printing and Document Imaging (PDI + por sus siglas en Inglés) cubre la comprensión de un técnico sobre los componentes electromecánicos básicos y herramientas, motor de impresión y análisis de procesos y componentes, teoría del color, conectividad y redes. El examen cubre también habilidades como servicio al cliente, profesionalismo, seguridad y medio ambiente.
Si bien no hay requisitos previos para el examen de certificación CompTIA PDI +, se recomienda que los candidatos de entrada tengan un nivel básico de conocimiento o experiencia práctica trabajando con impresión y dispositivos de imágenes de documentos.

Más información de Certificación CompTIA Linux+™

 

 

 

CompTIA CDIA+

cdia

La certificación CompTIA CDIA + cubre todas las áreas principales en las tecnologías y mejores prácticas utilizadas para planificar, diseñar y especificar una imagen digital y sistema de gestión de contenidos. Habilidades y conocimientos medido por este examen son consistentes con los de un profesional con al menos 24 meses de experiencia en el trabajo en este campo.

 

Más información de Certificación CompTIA Linux+™